Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Habrá inspectores en hoteles para supervisar protocolos sanitarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, informó habrán inspectores de la institución en los hoteles para que se respeten las medidas de prevención del COVID-19 a partir de este fin de semana.

«Este fin de semana salen todos los inspectores del Ministerio de Turismo (…) para que estos hoteles lleven el protocolo de lugar y de no cumplirlo van a hacer severamente amonestados por el Ministerio de Turismo«, resaltó.

«Hubo un hotel donde se presentó una situación, que de inmediato el viceministro de Calidad se comunicó con ellos, y que ya enviaron un comunicado pidiendo disculpas», se refiera a la aglomeración que se registró en una piscina en un complejo turístico en Punta Cana.

«Calificamos este hecho de inaceptable, vamos abrir el Turismo, vamos a dinamizar la economía, pero se va preservar la salud de los ciudadanos dominicanos sobretodo las cosas», aseveró.

Llamó la atención a quienes participan y filman este tipo de eventos, sin pensar que hay personas que viven de este sector, de manera que, deben asumir con responsabilidad las consecuencias.

«Vamos ponerles sensibilizada a este tema, el verdadero peso que tiene el Turismo en nuestro país, la principal industria», enfatizó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *