En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Habrían secuestrado esta mañana a un camarógrafo en Boca Chica

Habrían secuestrado esta mañana a un camarógrafo en Boca Chica
Habrían secuestrado esta mañana a un camarógrafo en Boca Chica

Boca Chica

ANDRES, BOCA CHICA.- Un camarógrafo delcanal Tres-Tele Imagen, que opera en Boca Chica, habría sido secuestrado  esta mañana  por los ocupantes de un vehículo color negro, sin placa y marca Toyota Corolla, que desde anoche merodeaba en el entorno de su residencia.

El joven es Edward Arias, de 30 años, quien fue raptado del  frente de su residencia de la calle Duarte numero l7, de Andrés, Boca Chica, cuando llegaba al lugar a bordo de una motocicleta de la que fue desmontado violentamente.

Mientras, personas que presenciaron el hecho vieron que tres individuos, fuertemente armados, salieron rápidamente del carro  y montaron a Arias en el mismo, y luego se marcharon hacia la autopista de Las Américas, con rumbo desconocido.

El periodista Iván Arias,  hermano del camarógrafo, confirmó el supuesto rapto y pidió a los secuestradores que no le hagan daño a su pariente, quien labora desde hace varios años en el canal Tres Tele-Imagen, así como en los programas matutinos Tres y la Diferencia TV.

Asimismo, la madre del joven, Nuris Arias, sufrió un ataque de nervios cuando supo de la situación de su hijo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud de la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *