En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hackers sirios acceden a correos electrónicos de Ejército y Presidencia turca

Hackers sirios acceden a correos electrónicos de Ejército y Presidencia turca
Hackers sirios acceden a correos electrónicos de Ejército y Presidencia turca
Hackers

Hackers

ANKARA.- El Ejército Electrónico de Siria, un grupo de hackers que apoya al régimen de Damasco, ha logrado acceder a cuentas de correo electrónico de varias instituciones turcas, entre ellas la Presidencia, las Fuerzas Armadas y los Ministerios de Defensa y Exteriores, según publica este martes el diario Hürriyet.

La edición digital de este medio revela que entre los correos a los que accedieron los piratas informáticos se encuentra una carta enviada en 2012 por presidente de EE.UU., Barack Obama, al entonces primer ministro y hoy presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

En ese mensaje, Obama pedía a Erdogan que usará su condición de ser “una de las voces más creíbles del mundo islámico” para calmar a los musulmanes por la emisión de una película en la que supuestamente se ofendía a Mahoma.

Otros correos a los que habrían tenido acceso los piratas informáticos serían mensajes secretos del embajador estadounidense en Ankara a altos cargos de Exteriores turco, informaciones sobre contratos de defensa y detalles sobre los planes de Estados Unidos para una transición política en Siria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *