SANTO DOMINGO. – Con una dramática foto, vestida de blanco y arrodillada, Elizabeth Silverio se prepara para la sentencia. “Hágase tu voluntad” así dice el emotivo mensaje de fe publicado en su cuenta de Instagram, a solo una hora de que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emita el fallo de la sentencia.
“Existe una verdad irrefutable, y es la siguiente; a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien!”, inicia el mensaje.
Silverio se muestra en la imagen con una foto de rodillas, confiada y citando personajes de la biblia como Daniel, José, Jetzabel, entre otros a quienes Dios ayudó y los salvó de situaciones tan terribles como la muerte.
“Leí que la boca de los leones no pudieron devorar a Daniel”, continua el mensaje.
Otros de las líneas compartida por la supuesta neurocientifica son: “Leí que los perros lamieron la sangre de Jetzabel. Leí que Jeremías salió de la cisterna. Leí que José perdió la túnica tres veces, pero la asignación no estaba en los colores la llevaba en las gemas de su alma”.
¿Será que Elizabeth Silverio espera que al igual que esos personajes de la biblia Dios la salve esta tarde de la cárcel? “Leí que no existe parámetros que este fuera del alcance divino”.
Dentro de sus ejemplos la mujer cita al propio Jesús quien resucitó de la muerte al tercer día.
En el mensaje pareciera que Silverio admite que tiene una condición mental. “Hoy digo yo viví una realidad que un ser humano en su capacidad normal no enfrentaría, pero Jehová tomó mi mano y me ha sostenido su diestra y sé que su voluntad es perfecta”.
Elizabeth Silverio está acusada de usurpar funciones en el área de la salud y de haber ocasionado daños a menores de edad, cuando dirigía el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland). Por lo que el Ministerio Público pide 10 años de cárcel y el pago de 50 salarios mínimos.