En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Hago lo mejor”

Fe y Vida.

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Siempre he admirado y trato de imitar a las personas detallistas; aquellas que realizan las tareas de manera casi perfectas. Soy una persona perfeccionista y eso tiene sus ventajas y sus desventajas.

Son las personas que sienten una gran satisfacción cuando terminan un proyecto.

En verdad debemos por sencillo que sea el trabajo hacerlo bien, no porque todos lo hagan así quiere decir que esta bien hecho, lo que esta mal esta mal.

Les quiero contar una historia que a lo mejor les sirva como me ha servido a mi para hacer lo mejor en mi vida, y lleva por titulo: Hacer lo Mejor, y dice así: Una vez, un cantante famoso fue invitado a dar un concierto a beneficio de los Veteranos de la Segunda Guerra Mundial. El Presidente de la Comisión que lo invitó, le dijo: Esta será una presentación benéfica. Por eso, no esperamos que usted presente un gran concierto. Su nombre es suficiente para atraer a las multitudes. Le aconsejo canciones simples, que no exijan gran esfuerzo a su voz. 

El cantante se sintió ofendido y respondió: No me contento con hacer menos de lo mejor que puedo hacer. 

Mis queridos lectores. Es nuestro deber el sacar el máximo de provecho a nuestros dones y oportunidades, y cumplir fielmente y de la mejor manera cualquier tarea, bien sea grande o pequeña.

Dios espera que hagamos lo mejor, no importa la obra que tengamos entre manos sea grande o pequeña.

Tú tienes la vida por delante. Hazte el propósito de realizar de la mejor manera todo lo que te venga a las manos por hacer, y Dios te bendecirá.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Ray, yo opino que hay que dar lo mejor de si siempre, nunca hacer las cosas a medias. El verdadero gozo es saber que he dado el maximo de mi capacidad en todo lo que se hace. Gracias por darnos animo para seguir adelante haciendo el bien a los demas. Saludos, Carlos
como usted bien dice, siempre hay que hacer lo mejor, y dar lo mejor de uno. Yo trato de hecer lo mejor que puedo, nosotros los dominicanos estamos acostumbrados a no hacer lo mejor, y es hora que empesemos a dar lo mejor de nosotros para que el mundo vea y sepa que queremos hacer lo mejor con los medios que tenemos. Ojala nos sirva a muchos su articulo para despertar y hacer no solo lo mejor, sino lo mejor de lo mejor. El buen Jehova le cuide siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *