En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haina: cuna de grandes artistas

Haina: cuna de grandes artistas
Haina: cuna de grandes artistas

San Cristóbal, República Dominicana.- Haina es cuna de importantes artistas y futuras promesas en el arte dominicano.

Haina al igual que otras importantes provincias del país ha visto nacer reconocidas figuras en el mundo del arte, que han hecho significativos aportes a la música dominicana.

[jwplayer mediaid=”246612″]

Conocida como la voz más alta de merengue, Rubby Pérez nació en una familia muy humilde en Haina, pero eso no fue impedimento para convertirse en uno de los grandes merengueros del país, hoy en día con más de 25 años de carrera artística.

Pablo Martínez es otro artista que ha ganado su espacio en la música dominicana, luego de su paso por varias agrupaciones merengueras, como Parada Joven, el intérprete de Vuelvo decide en el 2009 independizarse en la carrera.

Y el que no conoce a  Coché en Haina no es Hainero, así dicen muchos, al referirse al percusionista José Antonio, famosos en la provincia por alegrar las fiestas con su música Gaga, ha colaborad con importantes orquestas como la de Johnny Ventura y Los Hermanos Rosario.

Pero no se queda ahí, Haina tiene grandes promesas en el arte y muestra de ellos se han visto en los diferentes festivales que organizan las autoridades provinciales. La más reciente “El Festivoz”, donde cientos de jóvenes de 13 a 18 años  de toda la provincia de San Cristóbal han impresionado con sus voces en el concurso que organiza la Oficina de Gestión Senatorial de Tommy Galán.

La final de este concurso será en febrero y ahí veremos la próxima estrella de la música que podría cruzar fronteras.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *