X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Haina muestra sus logros en Feria de Ayuntamientos

Haina muestra sus logros en Feria de Ayuntamientos
Haina muestra sus logros en Feria de Ayuntamientos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 50 ayuntamientos participaron en la “Expo municipio 2014”  en la que mostraron los proyectos que ejecutan en beneficio de sus munícipes. Aunque expositores y visitantes dicen que aun hacen falta más obras en las diversas localidades del país.

De los cabildos que formaron parte de esta feria, 10 resultaron ganadores por sus buenas prácticas en cuanto a innovación, sostenibilidad, impacto y participación ciudadana.

[jwplayer mediaid=»292306″]

San Pedro de Macorís, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Moca y Manzanillo, son algunos de los municipios reconocidos en esta feria por su labor.

Con muestras de cañas y fotografías de sus logros en los últimos años el municipio de Haina, también forma parte de esta actividad. La localidad estuvo entre los lugares más contaminados del mundo ocupando el número 10, según un estudio del Instituto Blacksmith, de New York, pero desde el 2013 la situación cambió.

Cada uno de los ayuntamientos ambientó  su espacio con artículos y productos agrícolas cultivados en su zona. Algunos de los visitantes aplaudieron esta iniciativa de conocer diversos puntos del país, aunque entienden que hay algunos puntos que deben mejorar.

La “Expo municipio 2014” se realizó en la plaza Sambil desde el 3 de junio hasta este jueves por la Federación Dominicana de Municipios  y estuvo dedicada a Juan Pablo Duarte.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *