En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haina reconoce a Alicia Ortega, Fernando Hasbún y Cruz Jiminián

Haina reconoce a Alicia Ortega, Fernando Hasbún y Cruz Jiminián
Haina reconoce a Alicia Ortega, Fernando Hasbún y Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Alicia Ortega, el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, y el médico Félix Antonio Cruz Jiminián recibieron este miércoles sendos reconocimientos del municipio de Bajos de Haina, por acciones positivas para con la población de esa localidad.

El alcalde de Haina, Marino Antonio Lora, entregó junto a otros funcionarios los certificados de de la distinción, emitidos  por el ayuntamiento municipal, en el marco de la transmisión especial Desde el corazón del Pueblo, que presentó en Haina el contenido del noticiario Noticias y Mucho Más, de las 9:00 de la noche.

También este miércoles, moradores de Haina fueron favorecidos con un operativo médico, en el que estuvieron involucrados Noticias SIN y la Fundación Cruz Jiminián.

Alicia Ortega de Hasbún, que ya había sido declarada hija adoptiva de esa demarcación, fue reconocida como mujer, madre y comunicadora ejemplar y como amiga del pueblo de Haina.

La resolución municipal destacó en Hasbún su condición de hijo agradecido y los beneficios facilitados para su pueblo natal, a través de la comunicación y como presidente de la Fundación Río Haina.

Como un ejemplo de bondad fue descrito Cruz Jiminián, por la labor altruista que realiza desde su fundación  y su centro médico, establecido en Santo Domingo.

[jwplayer mediaid=”246797″]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *