En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haití aún no responde a RD sobre importación de pollos y huevos

Haití aún no responde a RD sobre importación de pollos y huevos
Haití aún no responde a RD sobre importación de pollos y huevos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Haití todavía no responde a República Dominicana con respecto a la importación de pollos y huevos, pero el Gobierno dominicano ya está evaluando establecer otros mercados donde vender estos productos.

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo, dijo que el consejo de ministros de Haití se encuentra evaluando la las explicaciones que presentó ayer la comisión de funcionarios dominicanos que viajaron al vecino país.

[jwplayer mediaid=”197014″]

Del Castillo dijo que esperan esta tarde que Haití  remita su respuesta.

Mientras tanto Del Castillo explicó que aunque esta situación se resuelva la República Dominicana ya está buscando otros mercados como Venezuela, a quien pretenden pagar parte de la factura petrolera con pollos.

Por otro lado el canciller Carlos Morales Troncoso dijo que las relaciones bilaterales con Haití son buenas independientemente de esta  situación, que la califica como coyuntural, aunque dijo esperar a que ese país cumpla con su palabra.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jaja mueren de hambre no,,ustedes se muere mas por aver no tener quien comprar su mierda de huevos...por eso ustedes se vuelven el demonio,,,no savia que era haiti que traia dinero en tu pais
DE QUE HAY VIRUS LO HAY, DE QUE HAITI ESTA EN SU DERECHO LO ESTÀ , Y LO QUE DEBEN HACER LOS PRODUCTORES DE HUEVO ES BAJAR EL COSTO Y LOS DOMINICANOS COMEREMOS HUEVO HASTA POR LOS CODOS.
Esta muy bien por Haiti de no responder, asi se le hace los lambones sin dignidad. Mientras que los haitianos con toda su pobreza y hambruna han demostrado su dignidad los de aqui se han arrastrado.
Lo he dicho y lo repito: cierren la frontera y dejen que se mueran de hambre. Enviemos la comida a venezuela y pagemos petrocaribe con eso
vallan a llorale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *