Haití celebra cuarta edición del “Haití Fashion Week”

Por: Milo Milfort

1353043331263_1353043331263_rPUERTO PRINCIPE, Haití.- Hatí celebra cuarta edición del festival de la moda “Haití Fashion Week” en Puerto Príncipe del 5 al 8 noviembre, con el tema ‘’Alimentar Haití’’.

Haití Fashion Week cuenta con la presencia de más de 30 diseñadores internacionales de los cuales al menos cuatro son dominicanos.

Los diseñadores dominicanos que participaran son Julio Aníbal Segura, Patricio Alberto Espíritu y Chakabanas y Sócrates McKinney.

Esta fiesta de moda es un conjunto de actividades que muestra la combinación de tradición, innovación, fusión de las tradiciones y  culturas.

En Portada

General Noticias Abogado descarta que maestra obligara a niña a comer vómito Martes, 10 de marzo de 2026