En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haití libera tres de cuatro dominicanos cruzaron hacia su territorio

Haití libera tres de cuatro dominicanos cruzaron hacia su territorio
Haití libera tres de cuatro dominicanos cruzaron hacia su territorio
Frontera Dajabón.

Frontera Dajabón.

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades haitianas pusieron en libertad este miércoles a tres dominicanos de un grupo de cuatro que permanecían detenidos desde el viernes pasado por entrar de manera ilegal a su territorio a reclamar una motocicleta que le había sido robada a una mujer en la localidad de Loma de Cabrera, Dajabón, informaron hoy fuentes oficiales.

El cónsul dominicano en Ouanaminthe, Haití, Gustavo Cañó, al ofrecer detalles sobre la libertad de los dominicanos, dijo que también fue recuperada la moto que había sido robada por delincuentes haitianos en contubernio con dominicanos.

La propietaria de la motocicleta, Mayrenis Núñez fue dejada en libertad el mismo viernes por gestiones del consulado dominicano en Ouanaminthe, pero cuatro hombres quedaron detenidos y hoy fueron liberados tres y uno quedó en prisión.

Entre los dominicanos que las autoridades haitianas libertaron hoy se encuentran Deyvis Rafael de 25 años, José Manuel Fernández de 32 y otro que no fue identificado por las autoridades dominicanas.

Las autoridades haitianas procesaron a Sandy Medina porque supuestamente cruzó a territorio haitiano con una arma de fabricación artesanal.

El cónsul dominicano en Ouanaminthe declaró que gestionará libertad del otro dominicano que se encuentra preso en una cárcel de Fort Liberté, al noreste de Haití.

Los criollos dijeron que no fueron maltratados por las autoridades haitianas mientras se encontraban detenidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *