En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Haití tiene que dejar de jugar dos caras” afirma presidente de la AEIH

“Haití tiene que dejar de jugar dos caras” afirma presidente de la AEIH
“Haití tiene que dejar de jugar dos caras” afirma presidente de la AEIH

diariometropolitano.net_antonio-taveras-guzman1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Haití actúa con doble moral, a juicio del presidente de la Asociación de Industriales de Herrera (AEIH) al referirse a la posición del gobierno haitiano de mantener la veda por vía terrestre a 23 productos dominicanos.

La ratificación de mantener la veda la dio a conocer el canciller haitiano Lenerd Renauld, quien aseguró que la medida de su gobierno cuenta con el respaldo de la cúpula industrial haitiana.

“Haití tiene que dejar de jugar dos caras, que dejar de tener doble moral, una cosa lo dice público, otra lo hace”, enfatizó Antonio Taveras, presidente de la AEIH.

Aunque entiende que el intercambio comercial con Haití es importante, el presidente de los industriales de Herrera dijo que el gobierno dominicano debe enfocarse en buscar otros mercados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero de cual otro mercado tu habla, papaaaaa, es que tu no sabe, que si existieran otros mercado, ya la RD hubise mandado haiti por carajo, es que tu, no sabe, que por la mala calidad de nuestro producto, para el unico sitio que califican es para haiti, porque por su pobreza ellos carecen de quality control, de lo contrario, tampoco entraran para allas nuestro producto, van a tener que comerselo ripioooo papaaaaa, como decia musiquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *