En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haitiano buscado muere en supuesto intercambio de disparos

Haitiano buscado muere en supuesto intercambio de disparos
Haitiano buscado muere en supuesto intercambio de disparos

Disparo (Archivo)

HATO MAYOR DEL REY, República Dominicana.-Una patrulla policial mató noche a un haitiano que supuestamente los atacó con un machete, para tratar de escapar, pues era perseguido de manera activa tras asesinara a su concubina de la misma nacionalidad y le prendiera fuego, durante un incidente ocurrido el pasado 14 de septiembre en el Batey Esperanza, de San Pedro de Macorís.

Se trata de Lites Teodor (Mata Moquito), de 24 años, quien era buscado con relación a la muerte de su concubina Andreina de los Santos, a quien tras propinar múltiples puñaladas la roció con gasolina y le prendió fuego.

El informe preliminar da cuenta que “Mata Mosquito”, contra quien fue emitida una orden de arresto, al notar la presencia policial le fue encima con un machete, razón por la que los agentes le dispararon y ocasionaron la herida que le ocasionó la muerte.

Era buscado con la orden 383-2011, solicitada por el fiscal adscrito a la Unidad de Violencia de Género y ordenada por el juez de instrucción, magistrado Richal H. Veras Reyes, el hecho se registró a las 7:00 de la noche la sección El Mamon, de aquí.

La Policía dijo que el cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencia Forense de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *