En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haitianos atracan y golpean dominicano en Anse a Pitres

Haitianos atracan y golpean dominicano en Anse a Pitres
Haitianos atracan y golpean dominicano en Anse a Pitres

Haitianos en Anse a Pitres.

ANSE A PITRES.- Dos haitianos atracaron y golpearon a un dominicano en este poblado haitiano fronterizo con la provincia dominicana Pedernales.

Wellington Medina oriundo de la comunidad de Azua, dijo a este medio  que el estaba vendiendo CD Y DVD y llegaron los haitianos en frente del ayuntamiento municipal de la localidad lo amarraron con una soga, lo tiraron al suelo, lo golpearon y le llevaron 90 CD de música y 90 DVD de película.

El joven de 29 años de edad, con moretones en el cuerpo y cortado por la soga en los brazos, dijo que la Policía de Haití y de la ONU lograron rescatarlo pero ya los delincuentes se hubieran ido.

Visiblemente incomodo Medina, quien estaba conversando con el Cuerpo Especializado de la Seguridad Fronteriza (Cesfront), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento de Investigaciones, la ONU y la Policía Haitiana, manifestó que el no se va de la zona hasta que no recupere sus mercancías.

Minutos después de ocurrir el hecho los haitianos que comercializan en el mercado binacional, dejaron de vender y se marcharon para su país.

Personas entrevistadas indicaron que el hecho se produjo porque la DNCD, persiguió a un Nacional Haitiano que en  días anteriores lo había detenido con Marihuana, y este al darse cuenta de la presencia de ellos huyo a su país y tomaron represalia en contra del dominicano.

La ONU, CESFRONT, y la Policía Haitiana, está detrás de los delincuentes que cometieron el hecho.

En otro orden el CESFRONT reveló que están detrás de otros delincuentes de ese país que se robaron un motor en Pedernales.

 

Por Junior Féliz

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *