En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haitianos revelan que pagan entre tres y cinco mil pesos para entrar de forma ilegal al país

Por: Vladimir Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Haitianos que trabajan como obreros en el sector de la construcción manifestaron que logran entrar al país de manera ilegal luego de pagar entre tres y cinco mil pesos en la frontera donde dicen opera una mafia desde hace muchos años.

Ambioris Polika, quien labora como obrero en una de las edificaciones que se levantan en el proyecto Ciudad Juan Bosch, explicó la forma en que se cobra el dinero en la frontera.

Poliká dijo que no haría resistencia si las autoridades de Migración se presentan a lugar con el fin de repatriarlo a su país, pese a tener sus documentos.

José Sainfó, quien reside en el país desde hace 12 años, dijo que es un deber de las autoridades dominicanas deportar a quien esté de manera irregular.

Odí Pie, quien es obrero en la reconstrucción de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, advirtió que si es repatriado volvería a entrar al territorio dominicano.

La mayoría de los obreros que trabajan en la construcción de las edificaciones que se levanta en el proyecto Ciudad Juan Bosch y la Maternidad San Lorenzo son de nacionalidad haitiana.

Los haitianos que laboran en la construcción sugieren al gobierno que antes de deportarlos a su país investigue en la frontera de qué forman los logran entrar al territorio dominicano sin documentos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS JEFES COMANDANTES MILITARES ABUSANDO Y ROBANDOLE LOS PESOS A LOS HAITIANOS ""SON LOS CULPABLES"" DE ESTE EXUDUS AVALANCHOSO, Y DANILO LOS APOYA PARA CUMPLIR CON LA PROMESA FUSION ""CLINTON !!! INMIGRACION, VENGAN A LOS RESORTS DE; BOCA CHICA , GUAYACANES ,JUAN DOLIO ,LA ROMANA ,BAVARO ,PUNTA CANA ,SAMANA ,LAS TERRENAS .... andres carbuccia-boca chica: SON TRABAJADORES HASTA EL FINAL, PERO SON INVASORES , ROBAN PORQUE TIENEN HAMBRE Y LOS MILITARES DE FRONTERA ""SON MAS LADRONES QUE ELLOS. ""jajajaja Y Nadie le pone atencion a los que entran clandestinamente a LA CAPITAL , cruzan DIARIAMENTE en guaguas el OZAMA y se dirigen a LA CALETA ,ANDRES Boca Chica donde los Hoteleros los esperan por la nesecidad del FRANCES , los Policias los protejen y le venden pedasos de terrenos INVADIDOS y aunque indocumentados son empleados por los RESORTS y le quitan los trabajos a los CRIOLLOS . Otros siguen para Juan Dolio, La Romana y llegan hasta Bavaro ,Punta Cana donde saben que INMIGRACION no los buscara por la distancia para ser repatriados. En Andres principalmente, frente a OFICINA CLARO, calle EL PESO y sus alrededores esta lleno de ARMADOS INDOCUMENTADOS , SICARIOS , LADRONES DE TURISTAS EN EL AEREOPUERTO, NARCOS, VIOLADORES ,DISTRIBUIDORES , HASTA EXTRANJEROS BUSCADOS SE ENCUENTRAN EN EL AREA Y TODOS PROTEJIDOS POR MILITARES y POLICIAS DEL AREA . Y DONDE ESTA INMIGRACION / POLICIA / NUEVOS COMANDANTES ? OHHHH,,TODOS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS DE PESOS ,DOLARES y LO QUE LES CAIGA EN LAS MANOS !!! VENGAN,VENGAN Y SE SORPRENDERAN !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *