En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haivanjoe NG Cortiñas dice Comité Central garantiza triunfo PLD en el 2016

Haivanjoe NG Cortiñas dice Comité Central garantiza triunfo PLD en el 2016
Haivanjoe NG Cortiñas dice Comité Central garantiza triunfo PLD en el 2016
Haivanjoe NG Cortiñas

Haivanjoe NG Cortiñas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeista, Haivanjoe NG Cortiñas, consideró este lunes que el nuevo Comité Central que saldrá del congreso Norge Botello será renovador y con ello permitirá que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gane las elecciones en el 2016.

NG Cortñas dijo, “el nuevo comité central hará que el PLD gane las elecciones en el 2016, pues así como las bases sabrán escoger a los nuevos miembros de ese organismo, también el comité central sabrá elegir a los nuevos miembros del comité político”.

NG Cortiñas quien aspira al comité político se ha comprometido a promover una nueva secretaria general del PLD más orgánica, un mayor vínculo entre los comités central y político, una mayor disciplina partidaria, donde prevalezca el respeto hacia todos los compañeros del partido, y nuevos métodos de educación política en el partido morado.

Aseguró el dirigente peledeísta que logrado esos objetivos, se garantiza la unidad del partido y por lo tanto el triunfo en el 2016.

El dirigente peledeísta fue enfático en decir “con oposición política unida o dividida, el PLD solo saldrá victorioso en el 2016 con un comité central y político renovado y un PLD unido”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Distinguido solano: el Sr. NG Cortiñas es un hombre honesto y ademas valiente que ha sabido enfrentar y mantenerse a la altura de las responsabilidades que ha asumido. Es un ser sencillo y humilde.
Yo leí hace mucho que haivanjoe renuncio a la pension, parece que a Enrique la gente de Simón lo mando a decir eso.
Se nota que Enrique no lee periodico, NG Cortiñas renuncio a su pension antes de salir del gobierno.
WWAAAAAAOOOOOOO,,RESUCITO UNO DE LOS MUERTOS de Leonel. Ya Leonel se postule, empezaran a salir sus amigotes ladrones de los pobres y el LOS REACONDICIONARA de nuevo en sus posiciones CLAVES para el robo en el PLD. PREPAREMOSNOS..
hohohohohohoho, ya estan saliendo las alimañas de las cuevas, como el famoso Leon, se estan poniendo delante para que los vean y apaprten su tajada. Estafador y arribista .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *