X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Halep confía en sus "buenas piernas" para ganar en Doha frente a Mertens

Halep confía en sus
Halep confía en sus "buenas piernas" para ganar en Doha frente a Mertens

DOHA.- La rumana Simona Halep, número tres del mundo, aseguró este viernes que no está bajo presión y confió en sus «buenas piernas» para poder ganar mañana su segunda final en Doha ante la belga Elise Mertens, doce en la clasificación de la WTA, tras derrotar a la ucraniana Elina Svitolina.

«No tengo ningún tipo de presión, sé que es una final y que va a ser un partido duro, contra Mertens he jugado varias veces ya», dijo Halep en rueda de prensa.

La tenista disputa por sexta vez el torneo catarí, en el que alcanzó la semifinal el año pasado, aunque tuvo que retirarse por una lesión de pie dejando su plaza para disputar la primera final del año a la española Garbiñe Muguruza.

«Tengo suerte de poder disputar la final de este año, el año pasado me fui muy decepcionada porque nunca es fácil salir de un torneo en semifinales», afirmó la jugadora de veintisiete años.

«Me siento muy fuerte en las piernas para volver y ganar el partido», remachó.

La rumana ganó el torneo catarí en 2014 y confía en sus «buenas piernas» para la final que disputará mañana ante una Mertens que ha alcanzado la final más importante de su carrera, al ganar ante la número siete, la alemana Angelique Kerber.

El de este sábado será el tercer partido consecutivo de Mertens contra un jugadora del Top 10 esta semana, ya que el ex número 12 del mundo también derrotó a la número 5, la holandesa Kiki Bertens, en los cuartos de final a principios de esta semana.

Para las dos jugadoras será la tercera vez que se verán las caras, con un saldo positivo para la rumana, con dos victorias en tierra batida en Madrid y Roland Garros contra la belga.

Halep llega a su segunda final en Doha tras haber ganado a la ucraniana Lesia Tsurenko (24) por 6-3, 6-0 (24), a la alemana Julia Görges (16) por 6-2, 6-3 y a Svitolina por 6-3, 3-6, 6-4.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *