En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hall es el MVP del Juego de Estrellas de la NFL

Hall es el MVP del Juego de Estrellas de la NFL
Hall es el MVP del Juego de Estrellas de la NFL

DeAngelo Hall

Redacción EE.UU.- El defensivo DeAngelo Hall, designado Jugador Más Valioso (MVP), consiguió una de las cinco interceptaciones de su equipo, y regresó un “fumble” 34 yardas hasta la zona de anotación para que la Conferencia Nacional (NFC) venciera 55-41 a la Americana (AFC), en el

El partido, celebrado en Honolulu, Hawai, prácticamente se definió en la primera mitad, después de los mariscales de campo de la Americana (AFC), Philip Rivers (San Diego), Peyton Manning (Indianápolis) y Matt Cassel (Kansas City, fueron interceptados por los defensores de la NFC.

Las acciones permitieron al ataque de la Nacional que se hiciera de una ventaja que resultaría definitiva después que su ataque respondió con un parcial de 42-0.

Aunque la Americana quiso regresar a la segunda mitad con su mejor forma, y el centro Alex Mack anotó a pase lateral de 40 yardas, el esfuerzo les resultó insuficiente.

Pero minutos antes, el defensa Jon Beason regresó la quinta interceptación de su equipo, y la segunda contra Cassel, de 59 yardas hasta la zona de las diagonales para sellar la victoria de la Nacional.

El triunfo permitió al equipo de las estrellas de la Nacional empatar la mejor marca en puntos en partido de ProBowl, impuesta por otro equipo de la Nacional, el que jugo el ProBowl, en el 2004, cuando derrotaron 55-52 a la Americana.

El duelo, previo al Super Bowl, que reúne a los estelares de ambas conferencias, fue siempre favorable al equipo de la Nacional, que tuvo a Matt Ryan, de los Falcons de Atlanta, como el mariscal de capo titular, con el apoyo de Dree Brees (New Orleans) y Michael Vick (Philadelphia).

Ryan concluyó con 9 de 13 envíos, para 118 yardas con dos pases de anotación a su receptor, el hispano Tony González, de cuatro yardas en el segundo cuarto, y a Larry Fitzgerald, de 25 yardas, también en ese periodo.

Sus respaldos, Brees, completó 4 de 6 envíos para 68 yardas, y Vick hizo buenos 5 de 10 pases para 59 yardas.

Por la Americana, Rivers completó 17 de 26 pases para 192 yardas con dos envíos de anotación y dos interceptaciones.

Mientras que Cassel hizo buenos 5 de 12 pases para 95 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones, y Manning, tuvo 2 de 5 envíos completados para 12 yardas y uno le fue interceptado.

El resultado del ProBowl va en la línea del favoritismo que tiene en las apuestas el equipo campeón de la NFC, los Packers de Green Bay, que el próximo 6 de febrero, en el “Cowboys Stadium”, de Arlington (Texas), se va a enfrentar a los Steelers de Pittsburgh, campeón de la AFC por el título del Super Bowl XLV.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *