HOUSTON, Texas. – Tres personas fueron halladas muertas en una casa en Galena Park este sábado en la noche, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris.
Alrededor de las 10:30 de la noche, una adolescente de 12 años alertó a la Policía de Galena Park sobre una presunta agresión sexual y tiroteo en una casa ubicada en la cuadra 2000 de la 2nd Street.
La menor alegó que el novio de su madre le disparó a otros familiares que estaban en el lugar y que ella pudo salvar a su sobrina, de 1 año. Corrió a casa de un vecino y fue cuando pudo pedir ayuda.
Las autoridades llegaron a la vivienda y encontraron cuatro personas muertas. Las edades son de 13, 14 y 19, estando esta última embarazada, aunque no se ha confirmado de cuánto tiempo de gestación.
Por su parte, el sospechoso, de 38, también fue encontrado muerto en la habitación principal de la casa, según confirmó Ed González, alguacil del condado Harris. Todos murieron por heridas de bala.
El hombre no es el padre de las demás jóvenes y la madre de ellas no se encontraba en la casa al momento del tiroteo.
«Mandamos nuestras oraciones a esta comunidad y han pasado por unas tragedias en los últimos días como la muerte de un adolescente y ahora de cuatro personas», dijo González.