En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusado de asfixiar adolescente en Herrera se entrega a PN a través de Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una menor de catorce años fue encontrada asfixiada en el interior de su vivienda, muerte por la cual ha sido señalado como agresor su pareja, el hecho ocurrido en el sector El Café de Herrera. La noche de este jueves se entregó a través de Noticias  SIN a las autoridades el acusado del crimen.

El cuerpo de Yimairis Alcántara Reyes fue encontrado por un niño, mientras que el presunto victimario fue identificado como Joel Ferreras, alias “Camú”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/ASFIXIA-HIST-YN-6-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Joel Ferreras en una entrevista con la periodista Alicia Ortega admitió haber tenido una discusión con la adolescente a quien también agredido físicamente, pero que nunca pensó que le iba causar la muerte.

De acuerdo con versiones recogidas en el lugar por Noticias SIN, supuestamente la joven tenía cuatro meses de unión con Ferreras. Estos vivían en la calle 25, del Kilombo en el referido sector.

Familiares en el lugar señalaron que la hoy occisa vivía primero con su madre en San Juan de la Maguana, y más tarde con su padre en Herrera, de donde habría salido por una supuesta paliza por parte de su progenitor, y se unió con su alegado victimario, con quien convivía al momento de su muerte.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *