En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan cadáver con varios impactos de balas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue hallado con varios impactos de bala un cadáver en la avenida Prolongación 27 de Febrero.

Agentes de Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron quienes hallaron el cadáver cerca del Abanico de Herrera, que hasta el momento no ha sido identificado.

Además de los agentes, en el lugar se encuentra el médico de Patología Forense. Según un agente, que no quería ofrecer su nombre, dijo que este hombre vendía drogas en El Pentágono, donde ayer cayó abatido un presunto miembro de la banda del El Muerto, identificado como Samuel Aracena Disla (Samuelito), de 33 años.

La víctima vestía pantalón  azul, Camiseta gris, gorra negra y al lado había una pistola de juguetes, según la Policía.

Por el hecho se vio afectado el transito y decenas de curiosos se presentaron al lugar.

Vecinos del Abanico de Herrera afirmaron que la delincuencia tiene en Zozobra esa zona.

Mientras esta reportera cubría este hecho en la prolongación 27 de Febrero pasaron varias camionetas llenas de agentes de la DNCD, por el operativo que realizaban en El Pentágono y Guajimía de Herrera.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A los presos hay que hacer una ley que obligue al que esta cumpliendo condena, para hacer trabajos forzados,porque muchos delincuentes que lo sueltan hoy y denuevo caen preso mañana, lo que legusta es estar preso.
Quisiera denunciar un trapicheo de droga que se esta dando hace mucho tiempo en un edificio por donde vivo mi preocupacion es porque ,tengo hijos y el suibir y bajar de esta gente me ponen los nervios de punta es a todas horas noche y dias,los vecinos tenemos miedo de denunciar porque el padre del chico k vive en el apartamento es un coronel.pero cada dias se incrementa mas la venta.mi ubicacion es en dombosco por favor ayuda antes que sea demasiado tarde..
A mi no me crea pero yo oi que el presidente Medina dijo que no tenia Presupuesto para mantanere tanto delincuentes preso.
que desagradable entro y se ha mantenido el 2013, sera el fin del mundo?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *