En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan cadáver de mujer quemado en matorrales del sector La Malena, Boca Chica

Hallan cadáver de mujer quemado en matorrales del sector La Malena, Boca Chica
Hallan cadáver de mujer quemado en matorrales del sector La Malena, Boca Chica
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este sábado que investiga la muerte de una mujer, de edad no precisada,  cuyo cadáver fue encontrado con quemaduras de segundo grado en las extremidades inferiores en un solar baldío de la calle principal del sector La Malena, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Según informó la Policía, el cuerpo estaba en estado de descomposición de unos 5 o 6 días y tenía trozos de tela de distintos colores adheridos.

Un informe preliminar de la Policía indica que el hallazgo del cadáver se produjo ayer viernes, y que de inmediato fue enviado a Patología Forense para fines de autopsia y que se realizan las investigaciones de lugar.

Explica que la víctima estaba tapada con ramas y piedras. Medía 5 pies y cinco pulgadas de estatura, pesaba entre 130 y 140 libras.

El cuerpo sin vida de la mujer desconocida fue descubierto por trabajadores de una empresa ubicada en las inmediaciones, quienes dieron parte a las autoridades.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

BUSQUEN EL FANTASTICO REPORTAJE DE "SIN" Y,VIDEO Y LO VENGO DICIENDO DESDE AÑOS ATRAS! “”ES UNA CUEVA DE SICARIOS Y BANDOLEROS”" EL VIDEO LO DICE TODO; Y EN LA POLICIA ,INMIGRACION, PROCURADURIA , ALCALDE, LA SENADORA LIZARDO SABEN QUE ESTOS LUGARES SON CUEVAS DE SICARIOS , ALLANADORES DE TERRENOS, INVASORES, VENDEDORES DE MENORES EN VIDEOGRAFICAS , ASALTADORES DE VIAJEROS Y ESTA REPLETO DE HAITIANOS INDOCUMENTADOS ARMADOS Y NO HACEN NADA. DONDE ESTA EL ALCALDE ? LA SENADORA CRISTINA LIZARDO , INMIGRACION ,JEFE POLICIA, PROCURADURIA ,QUE QUE HACEN ? “VENGAN, LOS INVITAMOS A "CALLES EL PESO , CAMINEROS” ANDRES BC , FRENTE A OFICINA CLARO, ENTREN HACIA ARRIBA Y SE SORPRENDERAN DE VER ROBOS DE ELECTRICIDAD ,DE AGUA, TERRENOS ALLANADOS POR HAITIANOS SICARIOS . TENEMOS QUE SACARLOS EN JUNIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *