x
República Dominicana

Hallan cadáver de un adolescente en río Yaque del Norte

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 05 de junio, 2016, 08:52 AM
  • Publicado: 04 de junio, 2016, 06:51 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

río-Yaque-de-NorteSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue hallado este sábado el cadáver de un adolescente que estaba desaparecido tras lanzarse a las aguas del río Yaque del Norte, próximo al distrito municipal de Palo Verde en Montecristi, a socorrer a otra menor que se habría tirado al cauce, supuestamente con fines suicida.

Según nuestro corresponsal Belly Molina, la víctima fue identificada como Rodry Estiward Cárdenas, de 16 años, quien supuestamente no sabía nadar por lo que fue arrastrado por la corriente.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando los estudiantes salían del liceo Cristo Liberador, de esa comunidad y la adolescente de 14 años se lanzó del puente, de inmediato, el fallecido junto a otros tres jóvenes se lanzaron al afluente logrando salvarla, pero este desapareció en las aguas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar