En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan cuatro cadáveres en los maleteros de dos autos en Colombia

Hallan cuatro cadáveres en los maleteros de dos autos en Colombia
Hallan cuatro cadáveres en los maleteros de dos autos en Colombia

Marco Tulio Avendaño

BOGOTÁ, Colombia.- Las autoridades colombianas hallaron hoy los cadáveres de cuatro hombres en los maleteros de dos automóviles abandonados a las afueras de la ciudad colombiana de Villavicencio (centro), informaron portavoces policiales regionales.

Tres de las víctimas pertenecen a la misma familia (dos hermanos y un sobrino de éstos) y una de ellas había sido secuestrada en 2003 por la disuelta organización paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), según testimonios recogidos por los investigadores del caso.

El comandante de la policía en el Meta (departamento del que es capital Villavicencio), el coronel Marco Tulio Avendaño, dijo a periodistas que la matanza fue cometida la pasada madrugada.

“Los vestigios indican que fueron arrastrados en una zona rural”, explicó el oficial tras advertir que todos presentaban heridas de arma de fuego y tres de ellos “heridas con arma blanca a la altura del cuello”.

Los autores de la matanza llevaron los vehículos hasta el paraje Zulia, en la zona rural cercana a Villavicencio, donde fueron descubiertos por los agentes, agregó Avendaño.

El jefe policial resaltó que ambos autos, con matrículas de Bogotá, eran de gama alta y que uno de ellos estaba blindado, por lo que “hubo necesidad de colocar cargas dirigidas” para abrirlo.

En uno de los vehículos había una escopeta “con bastante munición”, así como dos proveedores de pistola, mientras que se presume que una de las víctimas llevaba un arma al cinto.

Avendaño identificó a las víctimas como los hermanos José Octavio y Libardo Cubides Gómez, Beyer Arnulfo Mendoza Cubines, sobrino de los anteriores, y Jhon Fredy Ruiz Garzón.

Los cuatro eran oriundos de Monterrey, localidad de la región vecina de Casanare, y estaban radicados en Restrepo, población del Meta, y en Villavicencio.

Los motivos de la matanza “están por establecerse”, dijo el jefe policial, al matizar que “hasta el momento (las víctimas) no registran antecedentes penales”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *