En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan más cocaína proveniente del recalo

Hallan más cocaína proveniente del recalo
Hallan más cocaína proveniente del recalo

Paquetes hallados por la DNCD

Higüey, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recuperó el pasado viernes en las costas de Uvero Alto, provincia La Altagracia, dos paquetes de cocaína que se suman a los otros 56 paquetes que fueron decomisados por el organismo el pasado miércoles y que forman parte de un alijo que se presume fue lanzado al mar desde una embarcación por parte de narcotraficantes, informó la agencia antinarcóticos.

El hallazgo de los dos paquetes de la sustancia se produjo durante un recorrido terrestre realizado por los agentes de la DNCD por toda la costa de Uvero Alto, operativo que se realiza en esa zona desde el pasado miércoles a los fines de recuperar más paquetes y realizar posibles detenciones de sospechosos.

Al igual que los primeros 56 paquetes decomisados, estos dos estaban también envueltos en papel plástico de color azul y fueron hallados ocultos en la arena de la citada playa.

Con estos dos paquetes suman ya 58 los recuperados por la agencia antidrogas y se informó, a través de un comunicado de prensa dirigido a NoticiasSIN.com, que en las próximas horas se continuará con el amplio operativo montado conjuntamente con la Marina de Guerra en procura de recuperar más droga y posiblemente arrestar a los eventuales dueños de dicho alijo.

Roberto Lebrón, vocero del organismo, dijo que la DNCD espera que en cualquier momento se puedan producir apresamientos de los posibles responsables del abandono de la droga.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *