En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan cuerpo mutilado de mujer dentro de maleta en Ciudad de México

Hallan cuerpo mutilado de mujer dentro de maleta en Ciudad de México
Hallan cuerpo mutilado de mujer dentro de maleta en Ciudad de México
Maleta

Maleta (Archivo)

MÉXICO.-  La fiscalía de Ciudad de México investiga el hallazgo del cuerpo mutilado de una mujer dentro de una maleta abandonada en una estación del Metro, informó este lunes el secretario de Seguridad Pública de la capital, Jesús Rodríguez Almeida.

El funcionario dijo a la prensa que la Procuraduría de Justicia realiza las pesquisas en torno al cuerpo y a un letrero dejado en el mismo sitio la noche del sábado en un pasillo al pie de las escaleras de uno de los accesos a la estación de San Antonio del Metro, en el occidente de la ciudad.

Asimismo, indicó que se verificarán los vídeos registrados dentro de la red del Metro y en otros puntos de la ciudad.

“Según tengo entendido a esta persona (quien abandonó la maleta) se le vio en las inmediaciones de la estación El Rosario, en los límites con el Estado de México”, dijo.

“No se descarta que pueda venir de allá dicha maleta”, que fue dejada en la estación de San Antonio. “Vamos a esperar a ver qué concluye la Procuraduría”, agregó.

Rodríguez Almeida indicó que la víctima aún no fue identificada, y que serán los médicos quienes determinen cómo se produjeron las lesiones que presentaba el cuerpo.

“Evidentemente nosotros estaremos muy atentos a ver si hubo alguna persona desaparecida, ya sea de la capital o de alguna otra entidad federativa, para saber de quién se trata”, acotó.

De acuerdo con reportes de prensa, el cuerpo se corresponde a una mujer de unos 30 años que, cuando se halló en la maleta, estaba decapitado y presentaba otras mutilaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *