En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan hombre muerto en cañada de Pedro Brand

Hallan hombre muerto en cañada de Pedro Brand
Hallan hombre muerto en cañada de Pedro Brand

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue hallado este martes un hombre muerto dentro de la cañada Lebrón del sector Los Corozos, del municipio Pedro Brand en la provincia Santo Domingo.

El cadáver del joven fue identificado  como Jeidy Manuel Meran Báez, 27 años, quien según su cedula vivía en La Ciénaga del kilómetro 14 de la autopista Duarte y es oriundo de Las Matas de Farfán.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/CON-PIEDRAS-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al levantar el cadáver las autoridades encontraron un proyectil nueve milímetros, la cedula y otras pertenencias.

El médico legista, Juan Guerrero, dijo a noticias SIN que tenía entre 12 a 24 horas de fallecido y que éste presenta varias heridas de armas blancas.

El cadáver del joven fue encontrado por moradores de la zona, quienes avisaron a la Policía del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

La víctima tez oscura, vestía un pantalón azul, una camiseta negra y tenis blanco.

El cuerpo fue cubierto con una funda plástica, con piedras a su alrededor. Al lugar se presentó un médico legista para hacer las labores de lugar.

Los residentes dijeron que el sector Los Corozos la delincuencia los azota, por lo que los niños tienen temor de asistir a las escuelas y los motoristas no trabajan después de las cinco de la tarde por miedo ser atracado.

Adalgisa de Jesús, quien es trabajadora domestica, explicó a esta reportera que cada vez que ocurre un incidente en la zona, ellos llaman a la Policía y supuestamente nunca llegan.

Dijo que el destacamento más cercano queda a unos tres kilómetros y que no cuentan con equipos suficientes para cubrir la comunidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *