En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan muerta mujer habría salido a pagar RD$300 mil para viaje ilegal

Hallan muerta mujer habría salido a pagar RD$300 mil para viaje ilegal
Hallan muerta mujer habría salido a pagar RD$300 mil para viaje ilegal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer que habría salido de su vivienda  con unos 300 mil pesos para alegadamente a pagar un viaje a España, fue encontrada muerta este jueves en el hotel Skocia de esta capital. En medio del velatorio sus familiares denuncian que la mataron para robarle el dinero.  

Brunilda Altagracia Alcantara, de 39 años, salió el martes hacia Elías Piña, aseguran sus parientes, con el dinero para pagar un viaje, pero esta nunca llegó.

[jwplayer mediaid=”277443″]

“Yo nunca estuve de acuerdo con ese viaje, hipotecó la casa cogió prestado, dizque para tener mejor vida, y le dije que no se fuera” dijo Nelson D’Oleo, esposo de la víctima.

La mujer madre de cuatro hijos, supuestamente llegó sola al hotel y aunque según el reporte forense no presenta signos de violencia, creen la mataron para robarle.

En este hotel fue encontrado el cuerpo de la joven en el baño, uno de los empleados asegura que la mujer llego sola y se percataron de su deceso al pasarse el tiempo establecido

A pesar de que la familia está consciente de que la hoy occisa hipotecó su vivienda, desconocen realmente hacia donde era el viaje.

Los familiares de la víctima piden a las autoridades esclarecer este caso que se pueda determinar las causas de su muerte y donde fue a parar el dinero.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y el INACIF estan incompetente que no puede determinar la causa de la muerte? No entiendo como es que funciona nuestra sociedad dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *