En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan muerto a un ruso en villa donde residía en Bávaro

Hallan muerto a un ruso en villa donde residía en Bávaro
Hallan muerto a un ruso en villa donde residía en Bávaro

muertoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía dominicana informó este domingo del asesinato de un ruso ocurrido ayer en el interior de una villa de una zona turística del país y por el cual se persigue a un compatriota con el que compartía la vivienda.

El cadáver de Artur Alikberov, de 31 años, presenta múltiples heridas de arma blanca, y que encontrado en la villa ubicada en un condominio del enclave turístico de Bávaro, en el extremo este de la República Dominicana.

En torno al caso, la Policía informó que persigue para fines de investigación al también ruso Nikolai Baev, de 34 años, compañero de vivienda del occiso.

Los reportes indican que los extranjeros, quienes compartían techo, habían sostenido una acalorada discusión tres días antes de ser encontrado el cadáver de Alikberov.

La Policía afirmó que empleados del condominio manifestaron a sus investigadores que la tarde del miércoles pasado vieron salir de manera apresurada al ruso Baev, quien desde entonces no ha regresado.

En la escena del crimen, oficiales levantaron un pantalón azul y unos zapatos del mismo color que supuestamente pertenecen al ruso sospechoso del asesinato.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *