En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan muerto supuesto asesino de “Copelín”

Hallan muerto supuesto asesino de “Copelín”
Hallan muerto supuesto asesino de “Copelín”

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El supuesto asesino de Juan Félix Cordero Febles, apodado “Copelín” fue hallado muerto con varios impacto de bala en un cañaveral próximo al lugar donde encontraron tres cadáveres más la semana pasada en Yaguate, San Cristóbal.

Se trata de “El Maestrico”, quien, según el informe preliminar de la Policía, fue identificado por el ciudadano haitiano que está bajo protección porque dijo que vio asesinar al presunto Copelín.

[jwplayer mediaid=”228328″]

El Maestrico fue hallado en un cañaveral de  la comunidad  La Jagua, de San Cristóbal.

Al lugar se presentaron agentes de la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes no encontraron ningún documento cerca de la víctima y según el médico legista “El Maestrico”, tiene alrededor de 10 horas de muerto.

Por las muertes en Yaguate San Cristóbal,  la Policía Nacional designó una comisión encabezada por Juan Amado Cedano Santana y cuatro procuradores fiscales, junto a la Dirección de Investigaciones Criminales, para investigar el caso.

El Fiscal de La Romana informó el lunes pasado que a Juan Félix Cordero Febles, Copelín, se le solicitó prisión preventiva en tres oportunidades acusado de sicariato y en todas las ocasiones fue dejado en libertad bajo garantía económica.

El Ministerio Público de La Romana tenía tres expedientes en contra de Cordero Febles, a quien se le atribuye haber asesinado a decenas de personas.

“Desde marzo del 2010, estamos detrás de Copelin acusado de asesinar a Juan Arturo y Alfredo Rodríguez, duró un año preso y el juez de la Corte de Apelación le dio garantía de 300 mil pesos”, dijo la fiscal de La Romana.

Luego de ser liberado vuelven apresarlo esta vez acusado de porte ilegal de arma, según muestra un video suministrado por Tony con el Pueblo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y que pasa con los comemntarios ?
Miguel Bosch -Ciudad Nueva PARA JOSE ANTONIO, CHE ,joe ,Indomito ,Francis,Chucho, TIGUERES PERO USTEDES NO PEGAN UNA ! DE DONDE RAYOS SALIERON USTEDES ? CARAJO, NO SE DAN CUENTA QUE ESOS CINCUENTAS DE ACUERDO A LA POLICIA, FUERON MANDADOS A MATAR POR LA MISMA POLICIA . ESTE HIJO DE LA H P LO MATO ESTE TENIENTE CORONEL PORQUE ES OTRO SICARIO DE LA POLICIA, PERO METIO LA PATA Y AHORA LA POLICIA LO QUIERE ELIMINAR PARA QUE NO HABLE TODO LO QUE SABE. SE BUSCA A DIZQUE UN MAESTRICO ,QUIEN LO MATO, Y APARECERA MUERTO DENTRO DE UNOS DIAS . ""LO DIJE YO y LO DIJO HIPOLITO,APARECERAN MAS"". YA VERAN,A QUE EL CORONEL "DIZQUE" SE AHORCA EN LA CARCEL.
es un juego sucio y peligroso donde hay codigos y donde donde se juega la vida cada segundo donde reina y triunfa la traicion y la falsedad
cayando boca, por k si lo dejan vivo habla, eso quiere decir k hay mas involucrado, quien sera el cabecilla?
Bueno esto asesinatos me recuerdan la era de Figueroa Agosto,que cada dias aparecia uno de su Cartel acribillado!Estan aplicando la operacion limpieza para borrar posible cabo suelto.
Se supone que si es un testigo y lo quieren proteger no deben decir " un ciudadano haitiano" déjenlo en un testigo del hecho y punto sin genero y sin nacionalidad y ya. Partia de brutos en la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *