En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan muertos a tres hombres desaparecidos el fin de semana en El Salvador

Hallan muertos a tres hombres desaparecidos el fin de semana en El Salvador
Hallan muertos a tres hombres desaparecidos el fin de semana en El Salvador
(foto de archivo).

(foto de archivo).

SAN SALVADOR, El Salvador.- Las autoridades salvadoreñas encontraron este miércoles asesinados a tres hombres que desaparecieron el fin de semana pasado en las costas salvadoreñas, informaron hoy fuentes oficiales.

Los tres cuerpos fueron encontrados en el manglar Los Lagartos de la isla Santa Catarina, del municipio de San Dionisio, en el departamento de Usulután (oriente), dijo a Efe un portavoz de la Policía salvadoreña.

Las víctimas fueron identificadas como José Chavarría, de 19 años de edad, Álvaro Crespo (23) y Erick Rodríguez Lemus (18), agregó.

Los tres, junto a una persona más, fueron reportados como desaparecidos el domingo, cuando regresaban de un partido de fútbol, explicó la fuente, al tiempo que indicó que el cuarto hombre es un “sobreviviente” del triple asesinato.

Sin embargo, la Fiscalía informó a través de su cuenta en Twitter de que uno de los cuatro desaparecidos fue rescatado con vida, pero que posteriormente murió en un hospital de Usulután debido a las heridas de bala.

De acuerdo con la Fiscalía, los cuatro hombres “desaparecieron el sábado anterior cuando regresaban de una isla en Puerto El Triunfo (en Usulután)”, indicó sin dar más detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *