En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan mujer estrangulada dentro de una bañera en su residencia

Hallan mujer estrangulada dentro de una bañera en su residencia
Hallan mujer estrangulada dentro de una bañera en su residencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuerpo de una mujer fue encontrado con signos de estrangulamiento en su residencia de Los Novas, en San Cristóbal, tras varios días sin saber de su paradero. ​

En una bañera fue encontrada, Francisca Báez Mateo, de 47 años, tras sus allegados penetrar forzosamente en su residencia, la cual permanecía cerrada.

Los parientes de la víctima entienden que Eddy Balbuena Acosta, esposo de “Maira”, como era conocida la​ mujer, tiene que ver con el caso, ya que horas antes de ser encontrado el cadáver, estuvo en la casa diciendo que la mujer se había ido al campo hace días.

Los familiares aseguran que la pareja empezó a tener problemas luego de que la mujer, ciudadana española, le quitara los papeles al hombre que le permitían ingresar al país europeo, luego que lo había ayudado a conseguirlos.

La pareja llevaba 4 años de relación y no procrearon hijos, sin embargo ella tenía dos varones de otra relación.

La Policía informó que el hombre, apodado La Pava, está siendo perseguido para fines de investigación, quien habría salido en una yipeta Montero Sport, gris, que se encontraba en la marquesina de la casa.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a este el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en el Cementerio Cristo Redentor para los estudios correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *