En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan pareja muerta en una vivienda de SFM; investigan circunstancias

Encuentran pareja sin vida en SFM

Foto vía: Fulldeto.net

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana- Una pareja fue hallada muerta este sábado sin aparentes signos de violencia en el interior de una vivienda en el  residencial Oasis de la carretera  Las Cejas en la provincia de San Francisco de Macorís.

Los dos cadáveres, encontrados en una habitación, fueron identificados como la estudiante Jenny Esther Paulino Gómez, de 18 años, residente en el sector La Altagracia de la ciudad referida y Jacinto de la Cruz Hernández, de 35, oriundo de Tenares, el cual se desempeñaba como taxista.

Según la madre de la joven fallecida Ramona Paulino, luego de convivir por cuatro meses, las víctimas se encontraban separadas desde hace aproximadamente un mes alegadamente porque De la Cruz Hernández era muy celoso y agresivo, y supuestamente en varias ocasiones la había golpeado a Jenny Paulino.

Esther había salido de su residencia a las ocho de la mañana del viernes, a recibir docencia en el liceo Ercilia Pepín donde cursaba el cuarto bachiller, pero nunca regresó a su vivienda.

Por otro lado, el médico legista Etian Santana, adujo que posiblemente los fallecidos tomaron veneno, por las secreciones que salían de sus bocas.

En la cocina de la vivienda fueron encontrados restos de comida, la cual fue colectada como evidencia y enviada junto a los cadáveres al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se realizarán las experticias de lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *