En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan 'selfie' de hijo secuestrado de El Chapo con actriz mexicana Kate del Castillo

Hallan 'selfie' de hijo secuestrado de El Chapo con actriz mexicana Kate del Castillo
Hallan 'selfie' de hijo secuestrado de El Chapo con actriz mexicana Kate del Castillo
(Fuente RT)

(Fuente RT)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz mexicana Kate del Castillo, quien junto con el actor estadounidense Sean Penn entrevistó  en octubre de 2015 a El Chapo Guzmán, entonces el narcotraficante más buscado del mundo, aparece en un ‘selfie’ con el hijo del capo, plagiado el pasado lunes.

La periodista mexicana Denise Maerker difundió la fotografía en su programa “Atando Cabos”de Radio Fórmula. El ‘selfie’, tomado el 2 de octubre de 2015 durante el encuentro entre Del Castillo y El Chapo, fue hallado en uno de los celulares encontrados en los vehículos donde se transportaban las seis personas secuestradas en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta (Jalisco), entre los que se encontraba Jesús Alfredo Guzmán.

Un grupo interdisciplinario de agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), enviado al estado de Jalisco para el caso, analiza el contenido de los celulares, de acuerdo con el diario “La Jornada”.

Kate del Castillo fue acusada de posible lavado de dinero para un negocio de tequila en el que supuestamente participó el capo de la droga. La actriz, nacionalizada estadounidense, acaba de ganar un recurso legal que le permite entrar a México sin comparecer ante las autoridades, que la requieren para declarar.

En 2011, Del Castillo protagonizó una famosa telenovela llamada ‘La Reina del Sur’, donde interpretaba a una poderosa narcotraficante.

La entrevista que Del Castillo y Penn hicieron a Joaquín Guzmán para la revista ‘Rolling Stone’ habría sido clave para la recaptura del capo de la droga en enero, dijo en ese entonces Arely Gómez, procuradora general de justicia de México.

El Blog del Narco, dedicado a temas sobre crimen organizado, difundió también fotografías de cámaras de seguridad del restaurante La Leche en las que se ve al hijo de El Chapo siendo sometido  junto a otras cinco personas por siete sujetos fuertemente armados. El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, reconoció que las fotografías eran reales.

Fuente: Actualidad.rt.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *