En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan muerto en Baní a peruano reportado como desaparecido

Hallan muerto en Baní a peruano reportado como desaparecido
Hallan muerto en Baní a peruano reportado como desaparecido

muertoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional reveló este sábado que fue encontrado ayer en un cañaveral de la provincia Peravia el cadáver desmembrado de un peruano dado por desaparecido desde el 20 de este mes de marzo.

El cuerpo de la víctima, identificado como el peruano Pedro Machado Suárez, de 45 años, fue encontrado en un cañaveral del distrito municipal Catalina, en la provincia Peravia, informó la institución.

La desaparición de Machado Suárez, quien residía en el sector Gazcue de Santo Domingo, fue reportada por Mercedes Otilia Fernández Rojas.

La Policía afirmó que el cadáver del peruano fue hallado sin las manos y los pies y con aparentes signos de haber sido atacado por animales.

En la escena, las autoridades encontraron un zapato color negro y la licencia de conducir de la víctima, quien no tenía antecedentes en la Policía Nacional.

El cañaveral en cuestión pertenece al Batey La Noria y está ubicado en la carretera Finquita Gloria, del distrito municipal Catalina.

La denunciante narró a las autoridades que la última vez que habló con Machado Suárez es le dijo que se dirigía a instalar una valla en la ciudad de San Cristóbal, oficio al que se dedicaba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *