En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan un haitiano muerto en un local del PRD

Local del Proyecto de Renovación Democrática del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue hallado este lunes sin vida el cuerpo de un nacional haitiano que pernoctó en la recepción de un local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ubicado entre las avenidas Doctor Defilló y Winston Churchill.

Se trata de Edner Charles, de 33 años, quien según informó su esposa, la señora Olga Debout, había conversado con ella para que lo despertara a las 3:00 de la mañana, ya que se dedicaba a limpiar el local llamado Proyecto de Renovación Democrática del PRD y otro edificio contiguo.

La mujer afirma que había amanecido junto al occiso en el piso del establecimiento y que a la referida hora intentó despertarlo pero éste no respondió. Dijo que al darse cuenta de que estaba muerto, salió a buscar una tarjeta para llamar a los familiares de éste y avisarles lo ocurrido.

De su lado, la médica legista Berta Roberto declaró a Noticias SIN que aparentemente se trata de una muerte natural, ya que el cadáver no presenta signos de violencia. El mismo fue enviado a Patología Forense para los estudios de lugar.

Mariana Ramírez Martínez, pariente del occiso, declaró que él le había dicho que se sentía mal días atrás, razón por la cual acudió al médico donde le dijeron que padecía de anemia. Agregó desconocer si su familiar adolecía de otro mal.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *