En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Halle Berry deja al descubierto sus partes más íntimas por descuido en premiación

Halle Berry deja al descubierto sus partes más íntimas por descuido en premiación
Halle Berry deja al descubierto sus partes más íntimas por descuido en premiación

Halle se descuidó un momento al saludar a su amiga, Mary J. Blige, dejando al descubierto sus partes más íntimas.

MÉXICO.- La destacada actriz Halle Berry tiene 44 años, tres matrimonios, el reconocimiento de haber sido la primera mujer negra en ganar uno de los codiciados premios Oscars y un cuerpo que parece de una virginal quinceañera.

Pero lo que no se sabía es que detrás de su escultural figura no se esconde nada pues la actriz no usó ropa interior durante la entrega de los premios Fifi donde fue elegida celebridad de 2011 en la ciudad de México.

En la gala de los premios otorgados por la fundación de la fragancia, la actriz ganadora del Oscar acudió sin su novio Oliver Martínez, pero también sin ninguna protección debajo del entallado vestido negro que acentuaba su delineada figura.

Quizá se dejó llevar por la emoción del momento e inconcientemente acabó enseñando su parte más íntima en un cruce de piernas, al más puro estilo de Sharon Stone en Bajos Instintos, que evidenció que al menos esa noche la lencería la dejó en casa.

Quizás fruto de una  postura que jugó una mala pasada, pues ahí estaba un fotógrafo para capturar ese momento en el que Halle mostró involuntariamente sus partes intimas.

Con un impactante look total black, la actriz estadounidense recibió el galardón a la celebridad del año por su perfume Reveal.

La ceremonia realizada en el Center Lincoln de Nueva York también se dieron cita Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas, que se ha tomado un tiempo sabático para ser mamá, Kate Walsh, Mary J. Blige, Paz de la Huerta y Kevin Liles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *