En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hamels y tres relevistas logran juego sin hit para Filis; ganan Cardenales

Hamels y tres relevistas logran juego sin hit para Filis; ganan Cardenales
Hamels y tres relevistas logran juego sin hit para Filis; ganan Cardenales
Cole Hamels

Cole Hamels

HOUSTON.- El abridor zurdo Cole Hamels y tres relevistas de los Filis de Filadelfia se combinaron para lanzar un juego sin imparables y derrotaron 7-0 a los Bravos de Atlanta, dándole un consuelo al equipo que marcha en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Hamels (8-6) salió tras seis entradas y no pareció enojarse con la decisión, luego de acumular 108 pitcheos en una tarde de intenso calor en el Turner Field. Ponchó a siete bateadores rivales, con cinco bases por bolas y un bateador golpeado.

Los relevistas Jake Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon colgaron en la pizarra los tres últimos ceros del partido.

El no hit de los Filis fue el cuarto partido que se da está temporada en las Grandes Ligas.

Clayton Kershaw y Josh Beckett (ambos de Los Ángeles Dodgers) y Tim Lincecum (San Francisco Gigantes) lanzaron los previos juegos sin imparables en el 2014.

El jardinero derecho Marlon Byrd estropeó la mejor oportunidad que tuvieron los Bravos de conseguir un imparable.

Con corredores en segunda y tercera en el tercero, Byrd se llevó una línea cerca de la raya, bateada por Chris Jones para el último “out” del episodio.

Johnson también estuvo cerca en el noveno, con un rodado por el medio. El torpedero Jimmy Rollins la fildeó detrás de la base para completar la jugada.

Lo siguió Phil Gosselin que conectó una línea hacia el primera base Darin Ruf, quien entró en el noveno por Ryan Howard para poner al juego.

Hamels empalmó un sencillo en el sexto, recibiendo los saludos en la cueva en la parte baja del episodio. Fue al círculo de espera en el séptimo, pero la decisión ya había sido tomada de que iba a ser reemplazado por un bateador emergente. Un Hamels sonriente vio el resto del juego desde la banca.

Hamels, de 30 años, cuenta con un palmarés muy impresionante de Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de 2008 y tres veces seleccionado al Juego de Estrellas.

Este fue el undécimo juego sin imparables combinado en la historia de las mayores.

Kevin Millwood y cinco relevistas de los Marirneros de Seattle lo lograron ante los Dodgers en el 2012. El primer fue en 1917 cuando Babe Ruth dio un boleto al primer bateador de Washington en el juego y fue expulsado. El relevista de los Medias Rojas de Boston Ernie Shore no permitió más libertades.

Roy Halladay fue el responsable de los dos previos juegos sin hits en la historia de los Filis, que se dio con uno perfecto ante los Marlins de Florida, en 2010, y luego uno sin imparables el mismo año frente a los Rojos de Cincinnati en la competición de la fase final.

Fue el duodécimo juego sin indiscutibles en la historia de los Filis. El último lanzador en dejar sin imparables a los Bravos fue el dominicano Ubaldo Jiménez (Colorado Rockies), en 2010.

Denard Span conectó dos de los cuatro jonrones de Washington, el abridor de origen cubano Gio González se apuntó su primera victoria en la segunda mitad de la campaña y los Nacionales derrotaron 6-4 a los Dodgers, en un duelo de líderes de división.

Los Nacionales (78-58) poseen la mejor marca de la Liga Nacional y los Dodgers (77-61) están en la cima de la División Oeste, aspirando a terminar como punteros del Viejo Circuito, pese a caer por tercera ocasión en cuatro encuentros.

González (7-9) toleró tres carreras y tres imparables en poco más de seis entradas. El zurdo tenía una marca de 0-5 y una efectividad de 4.38 en sus nueve juegos anteriores.

Matt Holliday produjo la carrera decisiva con un sencillo remolcador en el séptimo episodio, luego que el jonrón del emergente Kolten Wong empató la pizarra, y los Cardenales de San Luis derrotaron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su tercera victoria seguida, los Cardenales se quedaron solos en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional por primera vez en la temporada.

Los Cardenales aventajan por un juego de ventaja a los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron por 4-2 ante los Cachorros de Chicago.

El equipo de San Luis anotó tres veces en el séptimo episodio, en el que Wong conectó su jonrón ante el abridor de Pittsburgh Gerrit Cole (7-5) para empatar 4-4. Jon Jay siguió con un triple y anotó con el sencillo al izquierdo de Holliday.

Un sencillo de Charlie Blackmon con dos “outs” en el noveno episodio impulsó la carrera del triunfo ante el relevista mexicano Sergio Romo condujo a los Rockies de Colorado a la victoria 10-9 ante San Francisco y poner fin a la racha de seis triunfos en fila del equipo californiano, en lo que fue un largo día en el Coors Field, de Denver.

En el primer partido de la doble cartelera, el jardinero Hunter Pence quebró el empate con un doblete, más de tres meses después de que había aportado también un jonrón 22 de mayo por la lluvia, llevando a San Francisco a la victoria por 4-2.

En el partido programado normalmente, el relevista de los Rockies LaTroy Hawkins (3-2) malogró el salvado en la alta del noveno. En la parte baja, Mike McKenry abrió con sencillo por el medio ante Romo (5-4). McKenry anotó fácilmente desde segundo cuando el imparable de Blackmon picó cerca de la raya del bosque derecho.

Pence conectó un jonrón de tres carrera para los Gigantes, luego de su aportación ofensiva horas antes.

Otros resultados de la jornada en la Liga Nacional dejaron los triunfos de Miami que venció 9-6 a los Mets de Nueva York y San Diego por 3-1 a Arizona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *