x
Batalla Electoral 2024

Hamilton acerca a los Bulls a conseguir la mejor marca de la liga

Richard Hamilton.

REDACCIÓN DEPORTES, EEUU.- El veterano escolta Richard Hamilton logró 22 puntos y llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo fácil a domicilio de 68-100 sobre los Bobcats de Charlotte, el peor equipo de la liga.

Con la victoria, los Bulls (47-15) se acercan a la mejor marca en la Conferencia Este y de la liga, al mantenerse dos juegos y medio por delante de los Heat de Miami (44-17), que también ganaron por 96-72 a los Raptors de Toronto.

El pívot Joakim Noah y el base reserva John Lucas III aportaron 12 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer logró 10 tantos que también ayudaron al triunfo de los Bulls, que jugaron sin el base estelar Derrick Rose y del alero sudanés Luol Deng, ambos algo tocados por lesiones menores y a los que el entrenador Tom Thibodeau quiso darles descanso.

Los Bobcats (7-54), que sumaron 18 derrotas seguidas, fueron guiados por el base novato Kemba Walker, con 16 puntos; el ala-pívot Derrick Brown, consiguió 14, y el escolta Gerald Henderson llegó a los 13 tantos.

Comenta con facebook