En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hamilton, el más activo en inicio de la primera jornada de test en Jerez

Hamilton, el más activo en inicio de la primera jornada de test en Jerez
Hamilton, el más activo en inicio de la primera jornada de test en Jerez
Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

JEREZ DE LA FLONTERA.- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido el más activo hoy en los inicios de los test que las escuderías de Fórmula Uno desarrollan en el Circuito de Jerez, donde el primer problema lo ha tenido el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que se quedó parado.

Escasa actividad en el circuito andaluz en estos comienzos de los entrenamientos oficiales del Mundial 2014 que se prolongarán hasta el próximo viernes.

Tan sólo cinco pilotos han salido a la pista de los diez que tienen previsto rodar hoy en la jornada de comienzo de estos test, los únicos programados en Europa en la pretemporada para los equipos participantes en el Campeonato del Mundo.

Pasadas tres horas desde el inicio de los entrenamientos, que comenzaban a las 9 de la mañana, el monoplaza que más vueltas ha dado ha sido el Mercedes de Lewis Hamilton, sólo diez, siendo el británico el primero que ha salido a la pista y ha efectuado un mejor tiempo hasta el momento de 1.29.662.

El segundo piloto que ha salido a la pista por la mañana ha sido el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), aunque después de cinco curvas su monoplaza se ha parado en la curva Sito Pons.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *