En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hamlet Herman dice presidente Medina no producirá cambios con los mismos funcionarios

Hamlet Herman dice presidente Medina no producirá cambios con los mismos funcionarios
Hamlet Herman dice presidente Medina no producirá cambios con los mismos funcionarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero y escritor dominicano Hamlet Hermann consideró este jueves que el presidente Danilo Medina  no tiene credibilidad para hablar de cambios si su gabinete está formado con los mismos “jugadores y el mismo equipo” que la pasada administración, por lo que señala que Medina “es un pitcher relevista”.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DESPERTAD-JUEVES-30.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dijo que en la administración del presidente Medina “nada ha cambiado, todo sigue como hace tres meses, aquí no ha pasado nada absolutamente”, expresó.

“Leonel Fernández se pasó ocho años hablando mentiras, aquí se estableció el síndrome de pinocho, Eso era mentiras tras mentiras. Danilo es un pitcher relevista, un pitcher intermedio que llega a jugar…con los mismos peloteros, o sea que me dice Danilo a mí, por ejemplo Bautista Rojas Gómez pasa de Salud Pública a Medio Ambiente, una gestión malísima; Haivanjoe Ng Cortiñas, que pidió que todo el dinero de la seguridad social lo pasaran a la construcción de viviendas, uno de los fraudes más grandes que se ha planeado aquí, ahora es el Contralor General de la República, es decir, no hay ningún cambio…con los mismos jugadores y con el mismo equipo. Danilo tiene que presentarme pruebas para yo creerle”, expresó.

“Yo creo que para buscar lo mejor hay que desarticular lo peor, es decir usted no me puede decir a mí que va a sancionar a alguien en el futuro sino ha sancionado lo anteriores…, no te puedo creer Danilo, perdóname pero no te puedo creer, tú no tienes credibilidad”, argumentó.

Hamlet Hermann habló en esos términos al ser entrevistado en el programa El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde calificó al gobierno de Danilo Medina como “un campo minado”, ya que según él, “cualquier funcionario de Leonel ha dejado una mida antipersonal en su territorio, señores ya salió a relucir lo de la deuda de la CDEEE, estamos hablando del doble, es decir se perdieron 500 millones de dólares que salieron en bonos hace poco, qué pasó con eso; hay minas que empezaron a explotar; Celso se defiende porque posiblemente él no sabe de las trapisondas de Leonel…, tenemos que ver aquello no como un grupo político, el PLD no existe, con Leonel se ha hecho un  grupo corporativo, una cuestión de negocios…”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *