En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hanks y Spielberg producen nueva serie sobre la Segunda Guerra Mundial

La dupla cerrará la trilogía de series sobre conflictos bélicos que partió el año 2001 con "Band of Brothers" y "The Pacific" por las pantallas de HBO.

La dupla cerrará la trilogía de series sobre conflictos bélicos que partió el año 2001 con “Band of Brothers” y “The Pacific” por las pantallas de HBO.

REDACCIÓN CULTURAL.- Será el fin de la trilogía que el actor Tom Hanks y el director Steven Spielberg comenzaron en 2001, cuando, a través de la pantalla de HBO, estrenaron la miniserie “Band of Brothers”, sobre un grupo de paracaidistas estadounidenses que lucha en la Segunda Guerra Mundial.

En 2010 vino “The Pacific”, sobre otro frente del conflicto bélico. Y ahora, la dupla ha anunciado que cerrarán la trilogía con otra entrega, aún sin título, que contará la historia de un batallón aéreo, basada en el libro Master of the air, del escritor Donald Miller.

Según publicó el sitio The Hollywood Reporter, los ejecutivos de HBO vienen discutiendo la preparación de una nueva serie bélica, que desde 2001 son una prioridad para la cadena: la inversión para “Band of Brothers” significó 125 millones de dólares; la de “The Pacific”, 200 millones. Spielberg y Hanks participarán como productores ejecutivos, a través de sus compañías Playtone y Amblin Television.

El anuncio coincide con lo que contó el creador de la serie “Justified”, Graham Yost, el 9 enero, a la misma publicación. Yost trabajó como guionista en “Band of Brothers” y “The Pacific”, y comentó que “estaba ansioso” por trabajar con Spielberg y Hanks para el cierre de la trilogía televisiva sobre la Segunda Guerra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *