En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hanley pega dos jonrones, Alex uno y Paredes se destaca

Hanley pega dos jonrones, Alex uno y Paredes se destaca
Hanley pega dos jonrones, Alex uno y Paredes se destaca

HOUSTON.- El dominicano Hanley Ramírez puso el sello del poder latinoamericano en los bates de las Grandes Ligas al conectar un par de cuadrangulares y ser el más destacado de la jornada dominical.

En la misma línea de protagonismo estuvo el venezolano Miguel Cabrera, que también mostró lo explosivo del bate, su compatriota Miguel Montero alcanzó la marca individual de 100 vuelacercas como profesional y desde el montículo destacó el abridor dominicano Francisco Liriano.

En la derrota, Ramírez brilló mandando la pelota fuera del campo en dos ocasiones, pero los Medias Rojas de Boston perdieron 7-18 contra los Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas, Ramírez (8) conectó dos jonrones y el antesalista venezolano Pablo Sandoval (1) también botó la pelota fuera del parque.

Ramírez conectó de vuelta entera por tercera ocasión en tres juegos, y lidera a los Medias Rojas en el apartado de cuadrangulares, con ocho.

El dominicano es segundo en las mayores en el renglón de cuadrangulares, sólo detrás de su compatriota Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, que suma nueve.

Cabrera logró jonrón -tercero de la temporada- y remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora para los Tigres de Detroit, que derrotaron 8-6 a los Indios de Cleveland.

El toletero venezolano, que se fue de 4-3 y ha pegado todos los jonrones contra los Indios, lleva 13 carreras impulsadas, nueve de ellas también contra la novena de Cleveland.

El cerrador mexicano Joakim Soria (7) lanzó la novena entrada y aunque permitió un jonrón, consiguió el rescate.

Montero (3) se voló la barda y llegó a 100 vuelacercas de por vida en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El venezolano le rompió al abridor Anthony DeSclafani una racha de 16 episodios sin permitir anotación cuando en el segundo, sin corredores en base, pegó jonrón, y después agregó sencillo remolcador para poner 2-0 la pizarra en el cuarto episodio.

Liriano trabajó poco más de seis entradas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por blanqueada de 8-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Liriano (1-1) trabajó seis entradas y un tercio, permitió dos imparables, dio seis pasaportes y ponchó a siete para conseguir el triunfo.

El dominicano, que pudo descender a 2,22 su promedio de efectividad, subirá al montículo nuevamente el sábado 2 de mayo a enfrentar a los Cardenales de San Luis.

El guardabosques cubano Leonys Martín pegó jonrón en el décimo primer episodio y los Vigilantes de Texas derrotaron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Martín (1) conectó su primer jonrón en lo que va de temporada en la parte alta de la décimo primera entrada.

El cubano castigó los lanzamientos del cerrador venezolano José Álvarez y mandó la pelota por todo lo alto del jardín derecho para dar ventaja de 4-3 a los Vigilantes.

Martín también se robó su quinta base en lo que va de temporada y al concluir la jornada mejoró a .234 su promedio de bateo.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Neftalí Feliz (1-1) en labor de dos episodios, aceptó dos imparables y una carrera.

El parador en corto venezolano Alexi Amarista mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Padres de San Diego por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, que confirmaron la baja por lesión del cubano Yasiel Puig.

En el ataque Amarista (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores en los senderos, para su primer cuadrangular en lo que va de temporada.

Amarista pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo y deja en .227 su promedio con el madero.

El parador en corto cubano Adeiny Hechevarría remolcó tres carreras para los Marlins de Miami, que vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington, y se puso con .333 de promedio de bateo.

Hechevarría hizo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones y mandó a tres corredores a la registradora para sumar 16 carreras impulsadas en lo que va de temporada.

El guardabosques venezolano Avisail García pegó sencillo remolcador y dio a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 3-2 sobre los Reales de Kansas City, en la continuación del juego suspendido el viernes.

García conectó imparable remolcador de la carrera de la victoria en la parte baja del noveno episodio y definió la pizarra para los Medias Blancas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *