En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hanley Ramírez trabaja para mejorar al bate con los Marlins

Hanley Ramírez trabaja para mejorar al bate con los Marlins
Hanley Ramírez trabaja para mejorar al bate con los Marlins

Hanley Ramírez

MIAMI.- Con promedio de por vida de .311, el estelar de los Marlins, Hanley Ramírez, se encuentra en aguas desconocidas ahora mismo.

Su average bajó a .182 para la presente temporada, luego de irse de 4-0 en el último partido de la serie de la Florida en casa vs. los Rockies. El dominicano también se fue de 4-0 en el juego anterior.

“Está preocupado”, dijo sobre Ramírez el manager de los Marlins, el boricua Edwin Rodríguez. “Quiere rendir. No es cuestión de que no le importe. Sabe que tiene que trabajar.”

En la actual serie de juegos en casa del equipo, Ramírez lleva de 21-2 y ha dado apenas 2 hits en sus últimos 27 turnos en sentido general. Hasta fue abucheado por los fanáticos en el Sun Life Stadium de Miami.

“Escuché eso”, dijo Rodríguez. “Eso es parte de todo.”

El mismo Ramírez reconoció hace par de días que su swing se ha vuelto demasiado largo, y el quisqueyano viene trabajando a diario con el coach de bateo de los Marlins, John Mallee, para tratar de acortarlo y ser más selectivo.

“Le estoy tirando a malos pitcheos, y ellos (los lanzadores) lo seguirán haciendo porque sigo dando swing”, expresó Ramírez. “Tengo que conseguir una buena zona de strike y tirarle a buenos pitcheos.”

Ante los ojos de su manager, Ramírez está siendo demasiado agresivo.

“En mi opinión, creo que está siendo demasiado agresivo en el plato”, dijo Rodríguez. “Quiere rendir tanto, creo que está tirándole a bolas fuera de la zona de strike. Eso es lo que veo.”

El lineup de la Florida ya se encuentra sin el lesionado Logan Morrison. Y además de Ramírez, el venezolano Omar Infante y Mike Stanton han arrancado lento al bate.

Entonces, no hay muchas opciones para sustituir al dominicano como tercer bate del equipo.

“Tengo opciones, ¿pero serán mejores opciones? No creo”, dijo Rodríguez. “Prefiero mantenerlo ahí, y él tiene que encontrar la forma de salir de eso-lo mismo con Omar. Los buenos bateadores hacen eso. Encuentran la manera.”

Ramírez ha jugado una sólida defensa últimamente, aunque cometió un error en tiro el sábado.

“Sigue siendo un líder”, dijo Rodríguez. “No sé si se trata de un problema mecánico o algo mental.

“Tiene que encontrar la forma de salir de eso, como Omar. Sus historiales indican que en algún momento comenzarán a batear.”

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *