En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hanley Ramírez y David Ortiz protagonizan noche de ensueño ante Yanquis

Hanley Ramírez y David Ortiz protagonizan noche de ensueño ante Yanquis
Hanley Ramírez y David Ortiz protagonizan noche de ensueño ante Yanquis
Fuente externa

Fuente externa

HOUSTON.- La combinación de los peloteros dominicanos, el primera base Hanley Ramírez, y el bateador designado David Ortiz fue la clave que permitió a los Medias Rojas de Boston vivir una noche especial en el duelo ante sus eternos rivales de los Yanquis de Nueva York.

Ramírez conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno episodio, coronando el racimo de cinco anotaciones con el que los Medias Rojas le dieron la vuelta al marcador para vencer 7-5 a los Yanquis y abrir una ventaja de dos juegos al frente de la división Este del Joven Circuito.

Nueva York se fue arriba por cuatro carreras tras tres entradas y ganaba 5-1 cuando Ortiz bateó un jonrón solitario en el octavo acto, el 537 de su carrera.

El veterano toletero dominicano de 40 años, que se retira al concluir la presente temporada, logró así dejar atrás al legendario Mickey Mantle, de los Yanquis, en el decimosexto puesto de la tabla histórica.

Ortiz también aportó un sencillo remolcador ante el relevista de origen dominicano Dellin Betances (3-6) en el noveno.

Con dos en base y dos outs, Ramírez trabajó la cuenta a 3-1 y luego mandó la pelota por todo el bosque central. La victoria en el inicio de una serie de cuatro juegos contra sus acérrimos rivales cortó la racha de dos derrotas de Boston.

El segunda base dominicano Starlin Castro pegó cuatro imparables y el recién incorporado Billy Butler produjo cuatro carreras en su debut con los Yanquis, que han perdido cuatro de cinco partidos, que los aleja de la lucha por estar en la fase final de la temporada.

AZULEJOS – ANGELINOS

Josh Donaldson pegó tres imparables en tres turnos, con dos dobles y dos carreras, Russell Martin aportó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Toronto (80-66) sigue empatado con Baltimore en la lucha por los comodines de la Liga Americana, a dos juegos del líder del Este, los Medias Rojas.

J.A. Happ no había permitido anotaciones hasta el séptimo episodio, cuando se metió en problemas. Happ (19-4), cedió dos carreras y tres indiscutibles, ponchó a tres en labor de más de seis entradas y sacó su decimotercera victoria en sus 17 últimas aperturas.

El mexicano Roberto Osuna sacó los tres últimos “outs” para su trigésimo tercer salvamento.

Daniel Wright (0-3) cargó con la derrota tras admitir dos carreras antes de ser sustituido en el sexto tras un boleto a Donaldson que abrió el episodio.

El dominicano José Valdez lo sustituyó y sacó el primer out, pero dio un pasaporte a su compatriota José Bautista y permitió un cuadrangular por segunda fecha consecutiva.

Fue el decimonoveno vuelacercas de Martin y puso a los Azulejos 5-0 arriba en la pizarra.

RAYS – ORIOLES

Evan Longoria pego un cuadrangular y produjo cinco carreras, y los colistas Rays de Tampa Bay volvieron a tener el papel de aguafiestas al vencer 7-6 a los Orioles de Baltimore.

La derrota frenó a los Orioles en su empeño por ganar terreno en la puja por los playoffs. Baltimore amaneció escoltando por un juego al líder Boston en el Este de la Liga Americana y un partido por encima de Toronto por el primer comodín.

MEDIAS BLANCAS – INDIOS

El jardinero cubano José Abreu siguió encendido con el bate al conectar un jonrón y un sencillo, mientras que el venezolano Carlos Sánchez produjo la carrera decisiva en el noveno episodio para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 2-1 a los Indios de Cleveland.

Los Medias Blancas ganaron de tres de cuatro juegos en la serie, redondeando una marca de 6-4 en una tanda de partidos en casa contra equipos que pujan por clasificarse a los playoffs.

Los líderes Indios se mantuvieron seis juegos por delante de los Tigres de Detroit en la Central de la Liga Americana.

Luego que el venezolano Omar Narváez abrió el noveno con un sencillo ante Bryan Shaw (2-5), el corredor emergente dominicano Leury García se robó segunda base mientras el venezolano Avisail García se ponchaba.

Acto seguido, el venezolano Sánchez bateó un sencillo por el jardín derecho-central.

David Robertson (5-3) lanzó un episodio en blanco para acreditarse la victoria.

MELLIZOS – TIGRES

El sencillo de dos carreras de Brian Dozier coronó un racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, y los Mellizos de Minnesota le propinaron una derrota crucial a los Tigres de Detroit al ganarles por 5-1.

Los Tigres solo pudieron empatar 2-2 la serie contra los mediocres Mellizos, resultado que les complica en su puja por los comodines de la Liga Americana.

Detroit tenía marca de 10-2 contra Minnesota antes de la serie, que era muy importante ganar.

El abridor puertorriqueño Héctor Santiago (12-8) se llevó la victoria, al permitir una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios.

Mike Pelfrey (4-10) perdió en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 31 de julio. Abrió con un límite de 60 lanzamientos, pero solo pudo durar 36 al tolerar cuatro carreras y cinco indiscutibles en un episodio y dos tercios.

ATLÉTICOS – REALES

Stephen Vogt impulsó cinco carreras, Ryon Healy aportó un jonrón de tres anotaciones entre sus tres imparables y los Atléticos de Oakland aplastaron 14-5 a los Reales de Kansas City.

Los Atléticos barrieron la serie de cuatro juegos y minaron las posibilidades de los Reales de clasificarse a la postemporada. Oakland aventajó 43-12 a Kansas City en carreras durante la serie, le diferencial más abultado a favor de los Atléticos en una serie de cuatro partidos.

El abridor dominicano Edinson Vólquez (10-11), de los Reales, enfrentó a 22 bateadores y nueve anotaron en tres entradas y un tercio.

En sus últimos cuatro salidas, Vólquez ha permitido 20 carreras limpias y 32 indiscutibles, con nueve bases por bolas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *