En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Harán descenso en terrenos que pretenden vender del ingenio Río Haina

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión permanente de Contratos de la Cámara de diputados anunció este viernes que harán un descenso en los terrenos de Haina, esto tras el rechazo que se ha suscitado por el proyecto de resolución que pretende vender esos terrenos a la empresa Tegra.

La decisión se da a un día de que el proyecto fuera devuelto a esa comisión, en medio de un fuerte rechazo.

Los congresistas y organizaciones comunitarias de Haina y San Cristóbal, advierten que la posible venta de unas 168 mil metros de tierras a la empresa Tegra, a solo 11 pesos el metro, afectaría a más de 130 Mil familias e importantes zonas definidas como  patrimonio.

Video íntegro:

La mayoría pide investigar a profundidad quienes estarían detrás de lo que definen como una estafa en perjuicio de esa provincia.

Debido a que a las 12 de esta noche termina la segunda legislatura, será a partir del 27 de febrero cuando según la comisión se realice el descenso en esos terrenos de Haina.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Pueblo de haina defendamos nuestro patrimonio digamole alos que sevende por ladiva como se vendieron para que senso maransini cotruyera mas de 12 tanque de la muerte en la oriya de la playa de gringo i siguen con mas que están en contrusion
El pueblo de haina es peramo que el presidente Danilo medina sanche el 27 de febrero ante la asamblea nacional lediga aloque están detrás de la venta de los terreno del ingenio Río haina no se venderán porque es patrimonio de los munícipe de haina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *