x

Harán “PRD cara a cara con la gente” en 38 municipios

Miguel Vargas Maldonado

Miguel Vargas y su compañero de boleta, Joel Díaz Ureña, encabezarán, junto a la familia perredeísta, diversos actos en la capital, San Pedro de Macorís, La Vega, La Altagracia, Monseñor Nouel y Santiago.

Imagen sin descripción

Santo Domingo. – El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado dará este sábado el banderazo inicial a la serie de actividades proselitistas “PRD cara a cara con la gente”, que efectuarán simultáneamente en 38 municipios del país el fin de semana.

El acto formal será en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la capital. En la tarde, el líder opositor recorrerá San Pedro de Macorís junto a los candidatos a diputados y la Dirección de esa organización.

En correspondencia con estos eventos, el candidato vicepresidencial Joel Díaz Ureña iniciará sus actividades en Tireo y Constanza, provincia La Vega. Allí dirigirá una caminata con la familia perredeísta de ambas comunidades este sábado. Hará lo propio durante la tarde de ese día en Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto a la candidata a diputada Evangelina Sosa.

Para la mañana del domingo, Vargas tiene previsto participar en el programa “El Matutino del Día”, del Circuito Campos Ventura Radio y TV, en Higüey. Posteriormente, visitará las calles de ese municipio en La Altagracia, con el candidato a diputado Ángel Pimentel y la dirigencia del partido. Será en horas de la tarde cuando encabece un recorrido en La Romana junto al senador Iván Silva, quien compite para repetir en el cargo. Les acompañarán candidatos a diputados y la Dirección del PRD.

En tanto que Díaz Ureña participará en las juramentaciones de comités de recintos en las circunscripciones uno, dos y tres, así como de una caminata en la primera de estas en Santiago.

Todas estas actividades forman parte del avance del PRD en su trayecto hacia las elecciones de este domingo 19 de mayo. Los candidatos llamaron a la ciudadanía a no quedarse en sus casas y salir a votar por el bienestar de sus familias.

Comenta con facebook