En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hard Rock Café anuncia a Jarabe de Palo para el 16 de abril

Hard Rock Café anuncia a Jarabe de Palo para el 16 de abril
Hard Rock Café anuncia a Jarabe de Palo para el 16 de abril

Jarabe de Palo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hard Rock Café anuncia para el 16 de abril la presentación de la agrupación española Jarabe de Palo, en un concierto que presenta sus mejores canciones, muchas de las cuales marcaron el rock en español en los años 90.

Temas como “Flaca”, “Depende”, “Bonito”,  “Grita” y los temas de su más reciente producción “Y Ahora que Hacemos?”, sonarán  en el “Templo de la Música” con la calidad que acostumbra a dar Jarabe de Palo a sus seguidores.

Su nueva producción, pautada a salir al mercado latinoamericano para el día 01 de abril, cuenta con la colaboración de Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.

Jarabe de Palo, tiene más de una década que no pisa suelo dominicano y por ello se espera un concierto a casa llena dado que el público lo está esperando con ansias.

Con este concierto, Hard Rock Café, ratifica su liderazgo como primera sala de conciertos del país con propuestas internacionales cada mes, con las cuales deleita al público dominicano con lo mejor de la música.

Igualmente mantiene sus puertas abiertas a los talentos locales, que tienen en el “Templo de la Música”, la casa oficial de la música independiente.

Jarabe de Palo, está compuesto por Pau Donés – vocalista, guitarra eléctrica y guitarra acústica; Alex Tenas – batería, Carmen Niño – bajo, Jordi Busquets – guitarra eléctrica y Riki Frouchtman – guitarras.

Los próximo grandes eventos que tiene pautado Hard Rock Cafe, son el jamaiquino Sean Paul y el mejicano Aleks Syntek, que se unen a una cartelera de artistas locales de prestigio y renombre que celebran sus grandes conciertos como sucederá con el 30 aniversario de Fernando Echavarría y La Familia André el próximo jueves 24 de marzo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *