X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Hard Rock Café presenta desfile Fashion Rocks

Hard Rock Café presenta desfile Fashion Rocks
Hard Rock Café presenta desfile Fashion Rocks

Fashion Rocks

Santo Domingo, República Dominicana.- El Fashion Rocks empezó tímidamente como unas camisetas con logo repartidas a un equipo infantil de fútbol hace más de 30 años, pero hoy en día se ha convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel global.

La moda de Hard Rock Café refleja las cualidades mismas del rock, que más que un estilo musical es una actitud. Es una moda irreverente, llamativa, con personalidad, porque el rock no se esconde, más bien grita.

Es por ello que Hard Rock Café Santo Domingo, tendrá la tercera edición del desfile Fashion Rocks a favor de las Aldeas Infantiles, este viernes 03 de junio a las 6 de la tarde, como parte del Caribbean Fashion Week en Sans Souci.

“Es nuestro tercer desfile, y hemos invitado a varias de las estrellas más importantes de rock para servir como modelos”, expresó el director ejecutivo de Hard Rock Café, Miguel Cunillera.

Entre las figuras participantes se encuentran Tony Almont, Mariela Viñas, Pablo Cavallo, Carlos Sánchez, Crystal Marie, Diego Mena, Nelson Poket, Vicente García, Auro Sonico, Sr Reyes, Carlos Chapuseaux (Calor Urbano), Michelle Maura, Isabel Esteban entre otros.

Lo que el público podrá apreciar durante el desfile del tercer Fashion Rocks 2011 de Hard Rock Café, son diseños e iconografía familiares para todos los que han asistido a algún concierto, desde los motores a las rosas, desde los símbolos de paz a los símbolos de violencia en la que vivimos, tonos rosas, marrones, colores vivos pero también el negro tan preferido por los rockeros de todo el planeta.

Según los organizadores, los accesorios usan materiales básicos y en muchas ocasiones con implicaciones ecológicas, siguiendo el famoso slogan de «save the planet», e incluyen metales, algodones, fibras sintéticas mezcladas con  elementos naturales.

La filosofía de la marca como tal también se ve repetida e influye en muchos de los diseños, varios de ellos creados de manera especial por los mismos artistas para recaudar fondos para diversas causas benéficas, desde el Imagine de John Lennon que aparece en algún t-shirt o pin hasta el «Fish can Fly», que Bono estampó en un diseño donde implica que los cambios que necesitamos en el planeta son posibles si ponemos el empeño.

“Por ultimo y como característica única entre las marcas globales, los diseños de Hard Rock Café incluye elementos de cada ciudad que les aloja, por lo que vemos presente en nuestros pines y t-shirts, figuras familiares como el diablo cojuelo, el jugador de baseball, imágenes de la zona colonial o de nuestras costas, reflejos de nuestro entorno que darán muy probablemente la vuelta al mundo de las manos de nuestros visitantes internacionales”, dice Miguel Cunillera.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *