En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hard Rock Café, presenta el lado femenino de Tony Almont

Hard Rock Café, presenta el lado femenino de Tony Almont
Hard Rock Café, presenta el lado femenino de Tony Almont

Tony Almont en Hard Rock Cafe, este lunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes 22 de noviembre, Hard Rock Café presenta un show muy original y simbólico, “Tony Almont: Mi Lado Femenino”, en el cual, el mas importante artista del rock local, se une a un grupo de mujeres destacadas, entre ellas cantantes,  comunicadoras y de otras áreas para resaltar por  vía de la música su valor y aporte en nuestra sociedad y alertar sobre la importancia sobre los chequeos periódicos como prevención del cáncer de mama.

Laura Rivera, Audrey Campos, Nashla Bogart, Ana Feliz, Marianne Taveras, Mariela Viñas, Mauvie Espinosa, Mariam Suárez, Chachita Rubio y otras más, aportarán su talento junto a Tony por una causa importante: crear conciencia sobre la importancia de los chequeos preventivos del cancer de seno y recaudar fondos para la Liga Dominicana Contra el Cancer.

El show incluye canciones conocidas del repertorio anglo y español y es una “premiere” especial, ya que el mismo se presentara de manera formal durante el mes de diciembre.

Durante el espectáculo se estará también vendiendo los pins coleccionables conmemorativos edición limitada y las camisetas cuyos fondos van destinados a instituciones dedicadas a encontrar una cura para el cancer.

“El espectáculo forma parte de lo que es ya una tradición anual en Hard Rock Café, vía su programa “Pinktober”, que tiene como vocera principal a la sobreviviente de cancer Melissa Etheridge”, explica el experto en música y director ejecutivo de Hard Rock Café, Miguel Cunillera.

El cáncer de mama, es la causa de muerte más común entre las mujeres de los países desarrollados y en vía de desarrollo y su detección a tiempo aumenta grandemente las posibilidades de supervivencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *